El tercer LP de St. Germain en camino

Y lo presentará en Madrid y Barcelona

Mientras un amplio porcentaje de seguidores de música electrónica se intentan poner de acuerdo si lo nuevo de Disclosure es un mondongo de vaca o un zurullo de perro, y otros tantos están descargándose como si no hubiera mañana más material inédito de Aphex Twin; hoy se produce una de las noticias del año que no es nada más ni nada menos que la confirmación de que Ludovic Navarre publicará en 2015 el que será su nuevo disco. Este álbum se pondrá a la venta el 9 de noviembre y supone el tercero de su carrera tras 15 años su obra maestra Tourist donde mezcló de forma perfecta jazz y electrónica y tras 20 años de Boulevard su primer trabajo en largo con un House de altos vuelos para pincharse en bajos fondos.


Con el tercer disco del galo, que se llamará simplemente St. Germain, el productor -además de recurrir a instrumentos como guitarras eléctricas, saxos y teclados en combinación de elementos electrónicos para no perder su identidad musical- tendrá un componente africano muy importantes ya que músicos del continente e intrumentos típicos de Malí tendrán un peso muy fuerte en este trabajo.'Real Blues' es su primer single y suena así.


Pero lo mejor de todo es que el francés presentará el disco en directo y habra concierto en Madrid y Barcelona. El 1 de diciembre recalará la capital concretamente en La Riviera. Un día después llegará a la barcelonesa sala Razzmatazz de Barcelona. El precio de las entradas es de 39€ y saldrán a la venta este jueves.

P.D: Porque nunca sobra recordar esto.

Comentarios