Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Glitterbox aterriza en Space Ibiza

Viernes de House y Disco con Joey Negro, Dimitri From Paris, Horse Meat Disco y Simon Dunmore

La temporada ibicenca 2015 se está presentando excitante con la cantidad de cambios y novedades que se están produciendo. Una de ellas y que sin duda tiene pinta de convertirse en una cita imprescindible para los amantes del House y Disco, será la noche de los viernes a partir del 12 de junio hasta el 25 de septiembre en Space Ibiza. El popular club confirma una progrmación que comandará Joey Negro, Dimitri From Paris, Horse Meat Disco y Simon Dunmore como Dj residentes, lo que supone una garantía de calidad musical. La programación semanal para Glitterbox ya está confirmada, ofreciendo algunos de los mejores DJs del mundo y actuaciones en directo de reconocidos artistas.


Entre los artistas confirmados para esta aventura encontramos a primeras espadas como Hercules & Love Affair, Todd Terje, Julio Bashmore o Fatboy Slim pero también a gente como Louie Vega, Tensnake, Breakbot, Roger Sanchez, Todd Terry, Aeroplane, Juan MacLean, The Revenge, David Morales, Kings Of Tomorrow, Claudio Coccoluto, Norman Jay, John Morales, FCL, Tim Deluxe, Lovebirds, DJ Pippi, Smokin’ Jo, Heller & Farley, Mousse T, The Shapeshifters, Luke Solomon, Purple Disco Machine, Copyright, DJ Antz, Mr Doris y Mo’ Funk. Y todavía faltan más por anunciar.

La fieta tendrá una dirección creativa por parte de Mark Herman y contará con el artista gráfico Mark Wardel aka TradeMark, que se encarga de diseñar las ilustraciones de la temporada, y el colectivo “Savage“ encargado de performances con sus tres cuadrillas de bailarinas diferentes (Sink The Pink, Hot Heels y Nutbags) para asegurar la diversión y el espectáculo.

Las entradas anticipadas para Glitterbox se pueden adquirir desde este enlace.

0 comentarios: