Line Up de Space Opening Fiesta 2015

Luciano, ElRow y mucho Dj nacional


El próximo 31 de mayo arrancará la temporada para Space Ibiza y lo hará con su ya tradicional Opening Fiesta. Un evento que arrancará a las 16:30h y en que se habilitará el Flight Club como recinto al aire libre de grandes dimensiones. Además de las otras zonas del club de Playa d’en Bossa funcionando a pleno rendimiento con su potentes sistema de sonido Funktion One. Lo único que se desconocía hasta la fecha era su Line-up que finalmente quedará así.


Llama poderosamente la atención que tres de las fiestas que acogerá Space Ibiza y sobre el papel son éxito seguro no tengan apenas representación, si la tienen. Esas son las Revolution de Carl Cox, ENTER de Richie Hawtin y Glitterbox (la apuesta Housera y Disco de este año). El peso de este opening recae en Luciano que retoma su fiesta Vagabundos y vendrá con su troupe Cadenzera con Michel Cleis, Ernesto Ferreyra y Cesar Merveille. También se destaca los británicos Groove Armada y Sasha, el americano Roger Sánchez bajo su aka S-Man, un B2B entre Technasia y Pleasurekraft o el triple combo en cabina formado por Santé, Sydney Charles y Darius Syrossian.

ElRow también tiene reperesentación con su equipo de residentes al completo (De La Swing, Toni Varga, Marc Maya, Mario Biani y George Privatti) y llama la atención como este año se han nutrido de bastante artista nacional como Los Suruba y Edu Imbernon en formato B2B, Wally Lopez, David Moreno, Igor Marijuan, Vallès, coolMachines, Jonathan Tena, Juan Gomez, Aphotek y YanM!kale.

Elio Riso, Blackhall and Bookless, DJ Mykris, Marco Loco, Mr.Doris, Paul Reynolds, Ramon Castells y, como no, el residente de Space Ibiza, Javi Bora y Jose de Divina son el resto de nombres que completan una fiesta que para el que no pueda ir la podrá seguir con la retransmisión que Be-At.TV, Ibiza Sónica e Ibiza Global Radio van a realizar en directo.

Comentarios