Plural Form en Zinc Shower

Con la actuación en directo de Ed Is Dead presentando su nuevo LP

Para quienes no lo conozcan, Plural Form es una agencia de comunicación que une fuerzas en diferentes ámbitos como el la agencia de contratación artística Fade Up Agency, arte vanguardista como Ink and Movement) y medios de comunicación como (Juxtapoz Art and Culture Magazine o Watts Shake). Este conglomerado tendrá una sinergía los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid dentro de la tercera edición del meeting show Zinc Shower donde bajo 3 epígrafes se mostrarán las distintas posibilidades que existen entre agentes culturales y empresariales a la hora de llevar a cabo diferentes tipos de proyectos en los que prima la unión creativa.


Por un lado, y en ambos días del evento, estará una exposición de la obra de reputados artistas plásticos como son Okuda San Miguel y Rosh333.

En terreno musical, Mawi Durán desde Watts Shake ejercerá de presentadora en un evento que se llevará a cabo el viernes 8 de mayo a las 19:30 en el cual Ed Is Dead mostrará en directo una parte de su disco Change donde la parte visual de la mano de The RGB Corp a partir de la portada del disco creada por el artista Okuda San Miguel tendrá un protagonismo especial. La música por la que habitualmente se conoce a Ed Is Dead no hace que sea una de nuestros productores de cabecera pero si el disco sigue con la dinámica mostrada en su primer single, 'Black', podemos tener como mínimo un disco con muy buen gusto.


Por último, el sábado 9 de mayo de 18:30 a 19:30 horas se presentarán las colecciones Ópalo y +0=x, colaboración entre dos artistas, Okuda San Miguel y Rosh333, con la diseñadora de moda Sabrina Lázaro.

Comentarios