SoundEat! presenta el line-up de segunda edición

Música, comida y sol en Barcelona el próximo 27 de junio

El pasado mes de octubre se llevó a cabo una nueva propuesta diurna en Barcelona llamada SoundEat! que conjugaba la street food con la música electrónica de artistas locales para pasar una jornada de sábado diferente. La segunda edición ya está en marcha y se celebrará una semana después de Sónar, concretamente el día 27 de junio. La organización ya ha hecho público quiénes serán los encargados de ambientar los Jardins de Pedralbes de 12:00 a 23:00 horas en un evento que también piensa en los más pequeños que disfrutarán de variadas actividades lúdicas.


En esta ocasión la música Indie tendrá más presencia con la actuación de Extraperlo, pero la electrónica será la gran protagonista con el productor beGun y su música evocadora, el emergente Playless y las sesiones del colectivo Discos Paradiso Dj’s,  representados esta vez por Bobby García y Bruce Lee y que lo mismo te venden vinilos de alta alcurnia como te ponen del revés en un club/festival; y Raver Jewish, que con ese nombre uno solo puede esperar quemar grasas en pista en base a su eclecticismo musical.

Para que nos hagamos una idea de lo que ofrecen estos artitas se ha facilitado una playlist desde Playmoss.



En cuanto al papeo, habrá representación de establecimientos como Corazón de Agave (comida mexicana), Petit Bangkok (comida asiática), Masala ’73 (comida india), Flying Kitchen (hamburguesas y comida de aire gourmet) o Bread&Circuses (una concepto de bocadillos ‘currados’) entre otros. Además, se emplazarán dos restaurantes que ofrecerán en exclusiva sus servicios en formato food truck para el festival como Surf House Barcelona (nachos, sándwiches, hamburguesas y zumos) y 4 Latas (tapas variadas).

Al igual que en la anterior edición si entras antes de las 14h será gratuitamente. A partir de esa hora el acceso costará 8€. ¿Recordamos cómo fue su estreno hace 8 meses?

Comentarios