Translate

viernes, 12 de junio de 2015

Equinox Radio está de aniversario

La radio francófona de Barcelona cumple cuatro años y lo celebrará el 3 de julio

En marzo de 2011 en Barcelona se creó un vínculo radiofónico entre la cultura francesa, española y catalana a través de Equinox Radio. Un medio de comunicación de franceses residentes en la ciudad condal que cuenta con una serie de diferentes programas de reportajes, informes, debates y espacios de antena libre. Situado en pleno centro de la ciudad (a pocos pasos de la Sagrada Familia) por su parrilla han pasado artistas como Amélie Nothomb, Agnès Jaoui, Guillaume Musso, Katherine Pancol, Valérie Giscard d’Estaing, Bob Sinclar, Boys Noize, Busy P, Yelle, Sebastien Tellier, Paul Kalkbrenner, entre otros; además de diversas personalidades políticas y culturales de la ciudad como Manuel Valls, Arthur Mas, Jordi Pujol, Xavier Trias, Ada Colau, Yannick Rascouet (institut français). Ahora se cumplen cuatro años y la mejor forma que tienen es celebrarlo con una fiesta que se llevará a cabo el 3 de julio.


La cita será en el Astoria, en un evento abierto a todos sus oyentes desde de las 19h hasta las 3 de la madrugada. La entrada será gratuita y habrá regalos para sus asistentes como vuelos con Air France para toda Europa, un año de cine en Barcelona, entradas para un spa de lujo, pass + transporte para Port Aventura, un viaje a París o una foto collector numerada de los Beatles.


Equinox Radio comenzará con una emisión en directo desde el Astoria que durará dos horas. A las 21h se desarrollará una sesión del parísino Bart ofreciendo sonidos suaves y elegantes cargados de soul y deep. A partir de media noche y subiendo de intensidad llegará Valentin Zakov y su electro contundente para poner punto final a las 3 de la madrugada.

El que quiera acudir solo tiene que apuntarse en este evento de Facebook.

0 comentarios: