Escucha Forever, el álbum debut de BSN Posse

La hora del Juke ibérico en Slime Recordings

Posiblemente una de la apariciones más frescas que busca de ofrecer un sonido novedoso por la piel de toro es el dúo malagueño BSN Posse. Una formación compuesta por Stay Puft (el aka de Sergio Ruiz) y Broken Lip (pseudónimo de Enrique Gervilla) que con mucho desparpajo y amplio conocimiento de la bass music apuestan por un Juke que bebe de una y mil fuentes entroncándose con el Hip-Hop, el House más irreverente, el Jungle y el D&B más frenético o el dubstep rico en capas y atmósferas, entre otros estilos. Un batido de influencias que fructificarán en su primer álbum debut llamado Forever.


El LP se publicará el próximo 13 de junio a través de Slime Recordings y encontraremos un total de 17 cortes en los que exploran su particular mapa sonoro. Un trabajo en el que no faltarán colaboraciones como las de Buddy Leezle & Sarah Burns, Ginko & JAYEEM, The End Of The Human Race, Clima, Amati, Foyone, Moondoctor & Pablo Dread y DJ Der. Un álbum que promete convertirse en uno de esos discos calientes del año dentro del panorama nacional. Y como es mejor escucharlo que contarlo, un mes antes de que vea la luz ya se puede escuchar de forma íntegra.





También recordamos que el sobrecogedor tema 'Effervescence' en el que colabora The End of The Human Race tien un videoclip que nos lleva de paseo por autopistas niponas.

Comentarios