Finalmente habrá una nueva edición de Electromar Festival

Será el 18 de julio en Torrevieja con Gregor Tresher, Oliver Huntemann, Uner, Cristina Varela o Marc Marzenit en su área más Technera

El festival Electromar, que comenzó siendo un evento que reunía electrónica e indie en Murcia, lleva unos años dando tumbos de promotora en promotora. Tanto es así que en 2013 no se llegó a celebrar y el año pasado los hermanos Toro (responsables de Dreambeach)se hicieron con él pero este año será el grupo promotor de eventos como Medusa Sunbeach Festival, Valencia Winter Festival o Electrofallas, quien se encargue de hacer que la rana croe una vez más. Y la fecha será el próximo 18 de julio y se llevará a cabo en Torrevieja (Alicante). Electromar estará pensado para una afluencia de 10.000 personas en un horario desde las 20:00h a las 8:00h


El festival se centrará exclusivamente en electrónica tanto la más comercial como otra con un tinte más underground y un guiño al rembember de una sala emblemática como fue Revival. Se divirá en un total de tres escenarios. Uno comisariado por la también sala alicantina Metro Dance Club donde se contará con artistas como Gregor Tresher, Oliver Huntemann Uner, Cristina Varela, Marc Marzenit, 2GEN, Discodelia o Iván Serra.

Para la zona comercial o EDM, artistas de sonido Big Room y para grandes masas como Ummet Ozcan, Firebeatz, Dj Nano, Vicetone, Abel Ramos, JP Candela, Lara Taylor, Kevin Edwards, Aitor Galán, o La Musique d’Ordinateur serán los grandes reclamos.

Para los que echen de menos Revival habrá un área que contará con los Dj´s habituales de aquella como Churu, Kuki, Carlos Argaz y Lorena Llanes.

Las entradas anticipdas, disponibles en la web del evento y también en Correos, Halcón Viajes y Carrefour, tienen un precio actual de 18€ y en un futuro subirá su importe.

Comentarios