La tercera de Sagan Club este viernes en Siroco

Con Craig Bratley y JackWasFaster como invitados


Acudimos a la primera, estuvimos en la segunda y probablemente nos dejaremos caer por la tercer cita de Sagan Club en la Sala Siroco que se celebrará este viernes 5 de julio. Un evento que es ineludible para todos los amantes del House más cósmico que estén en la capital. En esta ocasión vuelven a contar con una figura interncional y un artista pujante de dentro de nuestras fronteras.


De Craig Bratley hace falta poca presentación. Un productor que está en las maletas de Andrew Weatherall y Ewan Pearson ya es una garantía de la calidad que atesora el británico. Un habitual de sellos como Tsuba donde publicó su primer LP el año pasado -no dejéis de escuchar Buy The Ticket, Take The Ride con sonidos Houseros discoides empapados en Synth-Pop y EBM- y que también edita música en prestigiosos labels como Magic Feet, Is It Balearic?, Instruments of Rapture o Days of Being Wild entre otros.

El otro gran reclamo para esta fiesta es JackWasFaster. El guitarrista y teclista de la banda Fira Fem que presentará su directo en solitario. El madrileño, al que entrevistamos por aquí por su paso por la reciente RBMA Bass Camp, es un artista que apuesta por un House esponjoso y atercipelado, sin miedo a los sonidos más balearic con melodías sensuales. Estamos pendientes de sus futuros trabajos en el sello Rotten City.

El tercero en discordía será el residente Finders Keepers como encargado de poner ritmos Cosmic-Disco al comienzo de la noche.

Los precios serán los habituales, de 12 a 1:30 10 euros con copa y de 1:30 a cierre 12 euros con copa.

Comentarios