Primeros nombres para We Love Sankeys

Esta semana abre temporada la fiesta más british en el club ibicenco más british

Posiblemente la sorpresa de este año en Ibiza es el cambio de ubicación de la fiesta dominguera por excelencia de Space Ibiza a los miércoles de Sankeys. En dos días arrancará esta nueva etapa con una apertura que contará con Rudimental en dj set, Kidnap Kid y Nvoy en el área principal de la sala mancuniana situada en la popular Playa de´n bossa. The 2 Bears, T.Williams y Kaz James comandarán la zona Boutique mientras que la zona Spektrum se queda para los nacionales Angel Sánchez, Jonathan Tena y Karlos Sense.



Pero a parte de conocer a los encargados de esta fiesta inaugural también se conocen varios de los artistas que pasarán esta temporada por We Love Sankeys del 17 de junio y hasta el 23 de septiembre como Daniel Avery, Detroit Swindle, Dusky, Friend Within, Gorgon City, Huxley, Ivan Smagghe, Jasper James, Justin Robertson, Optimo, SG Lewis, Theo Kottis, Zac Samuels o el patrio Henry Saiz.

Además se contará con artistas británicos que ya son una institución no solo en la escena sino de esta fiesta en particular como Sasha, Hannah Wants, Simian Mobile Disco o James Zabiela entre los nombres confirmados, y los residentes incluyen a Jason Bye, Andy Baxter y los ibicencos 2Vilas y Kaz James.


Estaremos atentos a más confirmaciones.

Comentarios