Replay ya prepara su siguiente cita para el 14 de junio

Pan-Pot y Radio Slave como grandes reclamos. Y activaremos concurso de tres entradas inviduales esta semana en nuestras redes sociales ¡Atentos!


Tras la resaca de su tercer aniverario con unos divertidísimos Catz N´Dogz como artistas más destacados, la terraza de Groove volverá a acoger un evento Replay este mes de junio para disfrutar de una jornada de 12 a 00:00h con música electrónica al aire libre mientras va cayendo la tarde. Será el próximo domingo 14 de junio y este es su line-up.


Destacan el dúo berlinés Pan-Pot que regresan por segunda vez a esta fiesta diurna madrileña. Una formación que ha hecho carrera con su sonido redondo entre el Tech-House y el Tech de corte minimalista. El otro gran protagonista será el británico Matthew Edwards más conocido como Radio Slave e impulsor de uno de los sellos con más pedigrí de Europa como es Rekids.

Para los más houseros estará el incombustible Dj Bee. El colombiano es un clásico de la escena madrileña que siempre ha apostado por sonidos Soulful House de raíces americanas por lo que groove no faltará para bailar ya sean en el césped de Replay o en la pequeña piscina habilitada para darse un chapuzón y combatir el calor.

Los residentes Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina completan el plantel para una cita que a su vez sirve de fiesta de presentación del festival madrileño A Summer Story, que se celebrará los días 10 y 11 de julio en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey. ¿Qué conexión puede haber entre ambas que, a priori, no tienen nada que ver entre una y otra? A saber, las colaboraciones de este tipo siguen caminos inescrutables.

En todo caso la entrada anticipada para el sarao está a un precio de 20 euros, con derecho a dos consumiciones entrando antes de las 2 de la tarde.

Sin embargo, en E&R vamos a sortear esta semana tres entradas individuales. Lo haremos a través de nuestro Instagram, seguidnos y permanecer antentos.

P.D: ¡Pero qué bien nos lo pasamos con los polacos!

Comentarios