The Bourbaki trae a Route 8 y a Daniel Baughman este viernes

Sonido Lobster Theremin e Hivern Discs en una misma noche en Siroco

This Raw Feeling es el sobrenombre con el que titula el colectivo The Bourbaki la que será su decimotercera edición en la céntrica Sala Siroco este viernes 26 de junio a partir de las 23:30h. Toda una declaración de intenciones en la que el House tanto en su vena más cruda y analógica como en la más mestiza, mutante y suave pero no por ello menos bailable se conjugarán gracias a los dos invitados que se alejan de concepciones facilonas. Y es que por un lado tenemos al húngaro Route 8 y por otro al catalán Daniel Baughman.


El primero de ellos, Route 8, será el encargado de ofrecer un House en su estado más bruto y primigenio. Un directo de sonidos robustos que es lo que le ha hecho fichar por el sello de moda: el británico Lobster Theremin. Precisamente el sobrenombre de la fiesta viene de una producción de mismo título que vió la luz hace un año en la etiqueta de Jimmy Asquith. Si durante el pasado fin de semana en Sónar se pudo disfrutar de Palms Trax, que se estrenó en la misma disquera, ahora hacemos el puente aéreo para descubrir otra de esas jóvenes joyas europeas que son todo futuro.

Pero si hablamos de sellos con excepcional pedigrí internacional tampoco hemos de irnos muy lejos. ¿Qué decir de Hivern Discs? Aquí no es que seamos fans de la disquera de Talabot y cía, es que somos Hooligans. Daniel Baughman, otrorora residente de Mondo, es el A&R de la etiqueta barcelonesa además de formar parte del colectivo el colectivo berlinés Geradehaus y aventurarse en una nueva agencia llamada Estiu Mgmt. De música, como uno se puede imaginar va sobrado y más cuando ha sido reclamado en clubs europeos de la solera de Panorama Bar o Trouw. House, Disco y Techno siempre de alto standing es lo que prometen sus sets.

Para abrir la noche estará el residente de The Bourbaki, Nirel Nica, con un discurso cimentado en House profundo y melódico para calentar los primeros compases de este evento.

Los precios para la fiesta serán los habituales de la parroquia 10€ con consumición hasta 1:30 y después 12€.

Comentarios