Tres sesiones para arrancar el lunes con fuerza

Tres estados de ánimo para despejarte con Kate Simko, El_Txef_A y los pirris de Post Club

Vamos a comenzar la semana de una forma un tanto especial. En lugar de recurrir a noticias frescas, vamos a seleccionar tres sets para encarar el primer día de la semana en clara ascensión para que el lunes se haga menos lunes. Tres sesiones en tres plataformas diferentes y con tres concepciones distintas: un podcast para abrir chakras, una sesión en directo en un club mítico y un streaming loco y divertido.


-Kate Simko en Cosmix

La primera protagonista es Kate Simko. La de Chicago es la encargada de firmar el tercer podcast Cosmix de la web británica Cosmic Pineapple Se trata de una web que tiene un profundo mensaje naturista y muy hippie para vivir en paz contigo mismo y con tu entorno. Un paz y amor cósmico que también tiene especial relación con artes creativas que incluyen sesiones de Dj´s. La americana entrega un set especial para relajarse y viajar al cinturón de Orión con temas de Nicolas Jaar (hablando del Rey de Roma), Autechre, Tycho, Aphex Twin, Prins Thomas o Four Tet entre otros. Lo dicho, para abrir chakras.




-El_Txef_A & Gran Reserva en Garito Café

El guerniqués más famoso de la escena electrónica lleva varios meses desarrollando su lado más technero y "alienígena" como lo define él cuando pincha por las cabinas de medio mundo. Eso no significa que no haya olvidado lo que es el House, y buena prueba de ello lo tenemos en su paso por el legendario Garito Café Club, posiblemente uno de los clubs más puristas del género en Mallorca. Un set que en el que también escuchamos a Nacho "Gran Reserva" Velasco, el copropietario del club e impulsor de esta filosofía



-Post Club Dj´s en Captcha

Antes de la segunda cita de BLANK se hizo un evento especial en el club privado Studio 76 con las cámaras de Captcha como testigos. Y aunque el nombre bajo el que se auspiciaba esta reunión era BLANK, en realidad se respiraba ambiente del extinto Post Club empezando por sus Dj´s ya que se trataba de un B2B entre sus residentes 1000k y Xpb1. Una sesión con parámetros de otra dimensión porque lo mismo puedes escuchar a Akkord que el Metal Hammer. ¡A lo loco!




____________________

Foto: Captcha

Comentarios