La Summer Party 2015 de Metro Dance Club comienza a revelar sus primeros nombres

Será el 22 de agosto y coincidirá con la tercera edición de Metro Dance Festival

En agosto los clubbers más recalcitrantes de la Vega Baja y alrededores tienen una cita veraniega con el festival del club más famoso de la zona Metro Dance Club y su ya tradicional Summer Party. Este año la cita será el día 22 y además se unirá con una nueva edición de las fiestas especiales Metro Dance Festival, que convierten al club situado en la alicantina localidad de Bigastro en todo un referente. Para su evento veraniego más refrescante ya han anunciado los primeros nombres como son Mano Le Tough, Jonas Kopp y ElyElla DJS.


El primero es de sobra conocido. El irlandés Niall Mannion es la nueva sensación del Deep House y el Techno más melódico y sofisticado en la línea Life & Death. Sus producciones para sellos como Permanent Vacation, Dirt Crew o Maeve así lo refrendan. Pero su fuerte es su faceta como remezclador, haciendo suyos temas ajenos.

El que no es ningún sospechoso en cuanto a oscuridad es el argentino Jonas Kopp. Su Techno es crudo, quirúrjico y abigarrado. Warm Up, Stroboscopic Artefacts, Osgut Ton, Deeply Rooted Music o CLR saben muy bien cómo se las gasta este artista de producciones densas y atmosféricas. Tresor le dio la alternativa para su primer trabajo en largo. Palabras mayores.

Más luminosa y menos agresiva se presenta la última confirmación y es que ElyElla Dj´s abogan por electro-indie desenfadado para todo tipo de público. Popurrí de canciones más o menos conocidas de diferentes géneros como el pop, el rock, el house o el electro en una termomix para disfrute del que no se quiera comer mucho la cabeza.

Comentarios