Alma Soul Music convoca The Biggest Vinyl Jam Session en El Matadero

Mañana viernes de 20:00h a 23:00h pincha dos plásticos de tu colección en público

Cita ineludible para todo melómano al que se le hayan acabado sus vacaciones y ya esté pisando el duro asfalto de Madrid. Y es que mañana en El Matadero dentro del ciclo “La Plaza en Verano 2015” el sello Alma Soul Music pretende seguir desarrollando aquella propuesta de hace algo más de un año en el Mercado de San Antón llevando la música en formato vinilo a espacios públicos. Un evento denominado The Biggest Vinyl Jam Session donde el público no es pasivo sino que es participativo y en el que todo amante de la música planchada en acetato puede acercarse y pinchar mediante una inscripción previa vía web de El Matadero que ha estado abierta durante todo el mes de agosto. Cada participante pondrá un máximo de dos discos en un tiempo de no más de 10 minutos por cabeza, todo ello independientemente del género y estilo. Serán tres eclécticas horas en las que se compartirán diferentes sentimientos, recuerdos, emociones y bailes a través de los surcos y las agujas.


Este acto será completamente gratuito y en este link podemos indagar un poco más en esta propuesta de la cabeza pensante de este plan para pasar la tarde-noche del viernes.

Entre otros pincharán Yannis Zervos (Record Industry Spain), Julian Poker (Gothek Productions), Manuel Varo (Delia Records), Katalitika Loose (Delia Records), Ramset (CMYK), Ivan Corrochano (Dig Dis Spain), be.lanuit (Sonar Kollektiv), Jorge Lopez Conde (Super Rica IV) y D Low, Javier Varez y Memphis desde Alma Soul Music. Por el momento este es el listado de participantes que desempolvarán discos que van desde los años 50 hasta la actualidad. Para más información o cualquier aporte se deja un correo de contacto.

Comentarios