Craigie Knowes se presenta en sociedad como un sello solidario

En su primera referencia y compilación -en la que participan Move D, Bicep, ASOK, Amir Alexander, Neville Watson o Lord of the Isles entre otros- se donarán sus beneficios a War Child

Loable y bonita iniciativa de Craigie Knowes, un nuevo sello escocés con sede en Glasgow pero originario de Perth que plantea donar todos los beneficios del que será su primer lanzamiento a una ONG llamada War Child que ayuda a todos aquellos niños que sufren las consecuencias de conflictos bélicos en zonas como Afganistán, Burundi, Chechenia, Colombia, DR Congo, Etiopia, Irak, Israel, Kosovo, Líbano, Liberia, Sierra Leona, Sri Lanka, Sudán, Uganda o Gaza. Una primera referencia que se presenta en formato de doble LP a modo de compilación llamada The First Annual Fundraiser y que se pondrá a la venta el próximo 12 de octubre.


La propuesta de Craigie Cartel no solo se centra en las buenas intenciones de carácter solidario sino que todo ello va acompañado por el apoyo de artistas europeos de alto copete en esto del House y el Acid. En The First Annual Fundraiser encontraremos producciones de Daniel Waples, Lord of the Isles, Bicep, ASOK, Move D con Gerd Janson, The Burrell Connection, Neville Watson, Hammer & Ludd y Amir Alexander & Cecilia Bruun Hansen desde The Binary Star System. Nada de broza, ni temas de relleno. 

Una compilación de nueve tracks en total que, salvo un par de trabajos más ambient, pueden pincharse sin ningún problema en clubs de pedigrí underground. Aquí abajo tenemos una preescucha de los que nos espera. Y también se ha anunciado que el 20% de futuras releases también se donará a la ONG.

Comentarios