Primer paquete de remezclas del nuevo disco de Terranova

Danny Daze, Re.You y Adam Port dan una vuelta de tuerca a dos cortes de Restless

El pasado mes de mayo, concretamente el día 11, se publicó el segundo álbum en Kompakt de Fetisch y &ME más conocidos como Terranova cuando hacen música juntos. Restless es un disco con la denominación de origen del sello de Colonia donde se combina a la perfección melodías directas a la pista de baile y vocales de alta gama gracias a las colaboraciones que se agenció el dúo. Dos de ellas fueron la de Stereo MC´s y Mandel Turner que participaron en 'Tell Me Why' (primer single con videoclip ad hoc) y 'Underverse' respectivamente. Ahora nos llegan los remixes de ambas con la firma de Danny Daze y Re.You para el primer track y Adam Port para el segundo.


'Tell Me Why' era el track que abría Restless y que se presentaba como una producción vocal hipnótica de tintes oscuros pero bailongos. En manos del americano Danny Daze vira a unos terrenos que en lugar de buscar la nocturnidad y alevosía se centra en potenciar el aspecto más melódico y épico. Combina ese toque de tono sombrío con algo más trascendente. Lo que le sale a la perfección y de forma natural a Maceo Plex lo imita con buenos resultados el de Miami. Con menos florituras y más hipnótico en un aspecto tech-housero el berlinés Re.You esboza una remezcla funcional con distorsión en la melodía principal jugando con las frecuencias. Simple y directa.



Hablando de un artista que da dignidad al Tech-House tenemos a Adam Port lo que le hace el fichaje perfecto para pulir el tema que más se acercaba a este estilo en Restless como es 'Underverse'. El alemán es habitual del sello Keinemusik se marca una remezcla divertida y desenfadada en una línea más cercana a los gamberros de dirtybird que a los siempre serios teutones. El pack de remixes, que se pondrá a la venta en todas las plataformas este viernes 28, se completa con la acapella de este track.


Comentarios