Adelanto de Multimorphic Live, el nuevo disco de Mauro Nakimi

Escucha y mira como el productor nacional presenta 'Aszendent'

Mauro Nakimi es un productor de Electro que el próximo 1 de noviembre pondrá a la venta el que será su próximo álbum de título Multimorphic Live. En él presentará un total de diez cortes grabadas a modo de directo en una sola toma. Un proyecto audiovisual porque la edición limitada se compone de un vinilo que viene acompañado del vídeo de la grabación.


"El concepto de este trabajo surge hace mas de un año , cuando decidí desarrollar una composición de un modo totalmente transparente, lejos de la Música Electrónica de consumo rápido actual", explica el artista. "Desde entonces, he ido construyendo la idea principal que es; una persona, una serie de instrumentos, una cámara y grabarlo todo en Audio/video en una sola secuencia", continúa Nakimi.

El leitmotiv de la obra es fusionar los conceptos álbum y directo con audio y vídeo. Que los cuatro elementos sean la parte de un todo. Como avance, y explicando el origen y esencia de Multimorphic live, el productor muestra 'Aszendent', uno de los cortes que encontraremos en el LP. A través de su web puedes hacer la preorder a partir del 1 de octubre.

Comentarios