Analogical Force arranca temporada con DJ TLR desde Crème Organization

Será mañana sábado en Siroco y la plataforma AF también anuncia la creación de su propio sello

Analogical Force inicia el curso clubber con una nueva reunión para los amantes de sonidos inquietos. Para abrir su temporada mañana 12 de septiembre reclutan en la madrileña Sala Siroco al holandés DJ TLR que ya visitó esta sesión hace unos años junto a Legowelt. El veterano Jeroen Van Der Star, nombre real de este artista que lleva aportando energía a las cabinas europeas desde los años 80, es el propietario del sello Crème Organization que ha exportado sonido de La Haya desde hace 15 años. Curiosamente este año se celebra su aniversario de diversas formas, entre otras regalando música de varios artistas que han pasado por él entre otros encontramos a John Heckle, D'Marc Cantu, DJ Overdose, Orgue Electronique, Bangkok Impact, Willie Burns o Danny Wolfers y sus multiples pseudónimos.


La celebración a la madrileña de la famosa disquera será en Analogical Force y junto a su mandamás tulipán estarán los incombustibles Groof y Pervert como principales impulsores de Analogical Force.

La entrada anticipada que puedes adquirir en este link es de 10€ con una copa. En puerta será de 12€ si accedes antes de la 01:30 y un euro más si llegas más tarde de esa hora.

Para rematar la faena AF anuncia su intención de abrir su propia división discográfica que se moverá en un espectro sonoro que irá del Techno puro y duro a la experimentación más abstracta con un lema bastante claro y combativo: voz para los sin voz. 


El primer lanzamiento de Analogical Force Records es un EP que se publicará a principios del mes que viene en una tirada limitada de 300 vinilos y que tendrá la firma de los hermanos italianos D'Arcangelo. Periscope EP son cinco cortes, cuatro originales y una remezcla de Kettel, en los que se indaga en el sonido propio de estos artistas que han editado en Raphlex. IDM y escapismo industrial en vena. Para muestra su avanzadilla. La pre-order la encontrarás en el Bandcamp de AF.



Taracklist:

A1 TimeLss
A2 Innocent Degree
A3 Few Envy Attic
B1 Contented Ego
B2 TimeLss (Kettel remix)

Comentarios