Claude Vonstroke y Art Department para cerrar la temporada veraniega de Replay

Rhythm&Soul y Cuartero como invitados nacionales para la fiesta del 20 de septiembre

Este domingo Replay Sunset Parties ofrecerá su última fiesta de la temporada de verano, o lo que es lo mismo, la última fiesta de 2015 donde todo se desarrollará al aire libre en la terraza de la sala Groove de Pinto (Madrid). Este año Replay no ha hecho parón estival y ha ofrecido una vez al mes una buena dosis de baile. Hay que hacer hincapie en la épica jornada jornada del pasado 30 de agosto donde la lluvia hizo acto de presencia pero en ningún momento chafó los ánimos del personal mientras que Mathias Kaden, Anja Schneider y Rodriguez Jr. daban estopa sonora. Quizá por esa buena predisposición del público, la organización de estos eventos regalará la entrada de la cita del 11 de  octubre para los que compren la de este domingo donde se clausura al temporada veraniega con un cartel que parece de los más completos que han realizado.


En primer lugar encontramos a Jonny White que ha continuado con el proyecto Art Department tras la salida de su compañero Kenny Glasgow este mismo año. Sonido ideal que mezcla emoción, delicadeza y potencia para una terraza como la de Replay. Porque el que quiera diversión , hedonismo, un punto de locura y saber leer lo que necesita un público ávido de desconexión es Claude Vonstroke, capo de dirtybird. El americano que se mueve entre el Techno y el House sin complejos siempre da con la tecla del Funk en sus visitas a la capital.

En el apartado nacional los amantes del Tech-House bailongo desde Desolat (sello de Loco Dice) estará Cuartero. Para los que prefieran groove y sonido Deep House de raíces estará el madrileño Rhythm&Soul que amenizará el particular Brunch de primeras horas donde además de poder bañarte en la piscina se puede picar algo y beber cerveza en una barra libre de dos horas. Simón García, Álvaro Medina y David Ponziano como Dj´s residentes completan el line-up.

La entrada anticipada tiene el precio de siempre: 20 euros e incluyendo dos copas si se accede antes de las 2 de la tarde. Puedes hacerte con ella en Entradas a tu alcance o en las oficinas de Correos.

Comentarios