Cramp EP es la quinta de Bons Records

Kresy y Guim lo parten y se lo reparten en el segundo 12" del sello barcelonés

Las cosas de las distribuidoras y la fabricación de vinilos, Bons Records que siempre se ha caracterizado por publicar sus referencias (siempre en vinilo) con una dilatación de tiempo considerable puede verse con dos lanzamientos en la calle, y curiosamente los dos en 12", con apenas un par de meses entre uno y otro. Y es que si su cuarta referencia, el discoide trabajo de Michael & Jackson, sufrió un retraso según su fecha original que ha hecho que llegue a las tiendas a últimos de Agosto, la quinta ya está a punto de ver la luz. Será el próximo lunes 5 de octubre y quienes parten el bacalao en esta release son dos viejos conocidos de la etiqueta de Pau Roca y Gon: Kresy y Guim, que ya participaron en Homely Drums EP.


En Cramp EP se sigue fiel a los principios de Bons Records. House y Disco en vena. El asturiano Kresy aporta dos cortes como son 'Ridmix' (con la colaboración de The Blacksun) y 'Bubblegum Diskzhouse'. El de Hivern Discs y Discomaths continúa marcando su propia línea ascendiente de fabricante de armas sonoras arrojadizas en pista. Anoten a cuenta otros dos bombazos que suenan a sonido más cercano de los grandes lagos que de la cuenca cantábrica.

Del mismo modo, Guim (50% de We Like Turtles) también mira al sonido House clásico americano en 'Walking in the rain' y 'Love & Fascination' demostrando finura y emotividad en la composición que recuerda al sonido que podría parir Kerry Chandler sin ningún problema. Cramp EP es otro gol que cuelan por la escuadra a todos los Dj´s que quieran pinchar House puro en el formato de siempre.

Comentarios