El Drop Club propone domingos musicales de paladar fino

El 13 de Septiembre se inaugura en Madrid una nueva sesión

No voy a mentiros, todos los años en Septiembre tenemos el mismo panorama en Madrid. Comienza una nueva temporada en esto del clubbing y al pegar una patada a una piedra de repente salen nuevas propuestas con el propósito de cambiar la concepción de la noche, salas con nuevos y reforzados equipos de sonido y programaciones supuestamente innovadoras y arriesgadas. ¿Y al final qué tenemos? Pues salvo unas pocas excepciones (que siempre las hay), los mismos perros con diferentes collares. Porque si todo fuera cierto desde hace un lustro esto ya sería Berlín. Quizá por eso uno por estas fechas busca eventos pequeños y humildes para ver si es posible encontrar a alguien con inquietudes que no te prometa la panecea con frases hechas repetidas hasta la saciedad. Y así es como uno está "Facebookeando" y descubre que el próximo 13 de septiembre se inaugura El Drop Club en el céntrico local El Intruso.



El Drop Club tiene pinta de ser la clásica sesión de tarde-noche dominguera para los que gustan de tomarse la cervecita y el pincho por el centro de Madrid y luego refugiarse en un garito para echar los últimos bailes de la semana. Todo ello con un horario que no supera la 1:00 de la madrugada, lo que le convierte en algo ideal antes de encarar el lunes y el comienzo de la semana laboral para los que madrugan.

La propuesta no es que sea nueva (¿recordáis La Santa?) y los Dj´s para esta primera noche, Gorka Molero y Cross Echeyde, son unos completos desconocidos para el que suscribe; pero ves el mimo que hay en su web y, sobre todo, la playlist de Spotify que han elaborado para que puedas guiarte sobre qué gusto musical tienen (y no es nada malo), y qué queráis que os diga, este tipo de plan llama la atención para los que tenemos el culo pelao en esto de los mundos electrónicos. Por lo menos tiene pinta de ser interesante para un público adulto. Esperemos que dure porque si hay otro clásico en Madrid, es que muchas propuestas de Septiembre no llegan a Diciembre.

Comentarios