El primer LP de Hivern Discs lo firmará INIT

Ya podemos escuchar de forma íntegra 'Take a Long Walk' el tema que abre Two Pole Resonance

Posiblemente el sello nacional con mejor reputación dentro y fuera de nuestras fronteras por la calidad y variedad de los trabajos que publican sea Hivern Discs. Una etiqueta en la que John Talabot y cía buscan y rebuscan artistas y producciones para sorprender al personal sin perder un ápice de elegancia en un sonido que da categoría a los clubs donde suenan. Lo raro es que hasta ahora no se haya publicado ningún álbum (solo EP´s) ya que el primer disco de Talabot vió la luz en Permanent Vacation. El primer LP que se publicará en la etiqueta barcelonesa, en el que su fecha de salida es el  lunes 14 de septiembre en vinilo, lleva la rúbrica de INIT y su título es Two Pole Resonance.


Al dúo  INIT -formado por Benedikt Frey y Nadia D'Alòya- ya lo conocimos con una referencia anterior en Hivern Discs. En Two Pole Resonance, que también supone su álbum debut, encontraremos un total de 9 cortes de una electrónica atmosférica, etérea y envolvente que no tiene a la pista entre ceja y ceja de forma obsesiva por su regusto por el sonido kosmische. Aún así encontramos los ya publicados 'Talking About Talking' y 'Blackbird', el sugerente 'Shake Off Dust' (para un servidor la joya de la corona) o los eléctricos 'Untitled Sympathy' y 'Echoes' que pueden funcionar y muy bien en un set que quiera embaucar construyendo una historia y no el baile por el baile.

Para ir poniendo a tono al personal, el sello deja escuchar de forma íntegra la producción que abre el disco y que marca la pauta y el carácter de la obra en su parte más ambiental.



Tracklist:

01- Take a Long Walk
02- Talking About Talking
03- Blind End
04- Shake Off Dust
05- Row
06- Blackbird
07- Untitled Sympathy
08- Echoes
09- Two Pole Resonance

Comentarios