'Get It Right' de Catz N'Dogz en imágenes

Otro adelanto de su tercer álbum Basic Colour Theory


Primero vamos con una pequeña puntualización: Basic Colour Theory, tercer álbum de los siempre divertidos Catz N'Dogz, tenía que estar a la venta desde el pasado 19 de mayo. Por razones que desconocemos, el LP finalmente verá la luz a finales de este mes según la nota de prensa o el 9 de octubre si nos ceñimos a la pre-order de iTunes. Dicho esto, los mandamases de Pets Recordings no se iban a quedar quietos y mientras se demora la fecha de salida de su nuevo disco presentan el vídeoclip de una de las producciones que nos encontraremos en él. Su título es 'Get It Right' y cuenta con la colaboración a la vocal de Tanika.


El tema en sí mismo es puro sonido Catz N'Dogz, un House canalla de tintes UK con una línea de bajo que es medio track y que nos recuerda un poco a lo que hace dirtybird y cía. La voz de Tanike se complementa con vocales infantiles y sintetizadores que le dan un punto gamberro. Y es que todo el mundo sabe que Grzegorz Demiańczuk y Wojciech Tarańczuk son unos cachondos mentales y su videoclip, dirigido por Natalia Jakubowska y Łukasz Gronowski, nos habla de la necesidad del humano por sentirse en grupo y lo hace a través de distintas profesiones, deportes, hobbies, actos sociales y elementos estrafalarios. ¿Reconocéis a Grzegorz y Wojciech?



Y ya que alegamos que el tema evoca al sonido dirtybird, quien mejor que Claude Vonstroke (el capo del sello americano) para hacer una remezcla.

Comentarios