Habemus Paname es la primera referencia de Pont Neuf

El colectivo y sello parisino Sprëe Factory se transforma en una nueva etiqueta

Hace dos años se creó Sprëe Factory como un proyecto ideado por unos amigos con unas inquietudes en la escena electrónica de París marcándose como metas dos actividades principales y diferenciadas: por un lado la organización de eventos en su ciudad y por otro lado la creación de un sello de mismo nombre. En este tiempo han creado más de 20 eventos en diversos clubs de la capital francesa como Wanderlust, Faust y Social Club entre otros. Como sello discográfico han lanzado un puñado de referencias en formato digital y un VVAA en formato físico. Con la experiencia acumulada, los cuatro jóvenes integrantes de Sprëe Factory han decidido continuar evolucionando como disquera creando una nueva etiqueta llamada Pont Neuf con el objetivo primordiar de dar a conocer la música House y Disco de la savia nueva de la ciudad del Sena.


El 12 de octubre se pondrá a la venta la primera referencia llamada Habemus Paname. Será un doble vinilo con un total de 8 cortes de 8 artistas diferentes que para nosotros son prácticamente unos desconocidos pero que transmiten frescura y talento sin traicionar los valores intrínsecos del House parisino más clásico. Esto se traduce en influencia americana y el siempre elegante toque francés.


Folamour, Cosmonection, Cheshire Cat, Paris Groove, Sweely, Kx9000, ALVA y Heuphrasia son los protagonistas de este lanzamiento que suena así.

Comentarios