Homies presenta su cuarta edición con sabor a Balearic

Los colegas se vuelven a reunir este domingo en un ático en Barcelona

Homies es una fiesta que se celebra en Barcelona auspiciada por los periodistas especializados David Puente (ClubbingSpain) y Christian Len(Ibiza Sonica) que volverán a convocar a un listado de melómanos emperdenidos para la cuarta entrega de estos eventos de carácter mensual. Será este domingo 20 de septiembre y el lugar es un ático de Barcelona ideal para ser un punto de reunión que recoja un ambiente casero y cercano con vistas al skyline de la Ciudad Condal.


En esta edición el lugar escogido se acerca más al mar y por eso motivo el ADN de esta fiesta será los sonidos electrónicos más mediterráneos como es el Balearic. Todo comenzará a partir de la 13:30h y habrá degustación gastronómica primero con un cocktail y luego con una barbacoa.

Los selectores musicales de la jornada serán activistas y divulgadores electrónicos tanto en los medios como en las cabinas de la talla de Frankie Pizá (This Is Underground y Concepto Radio), Maquiniste (Jägermusic y FoehnRecords) y Starsky Hoover (Bio – Bcn Dojo). Una mezcla de Balearic, Disco y Funk para todo el que quiera pasar una jornada agradable y alternativa en las Fiestas de la Mercè.

Las entradas, a un precio de 20€, están contadas y son escasa. Recordamos que en la anterior edición se vendieron todas. Para más información en el evento oficial de Facebook resuelven todas las dudas.

Comentarios