Interval es un festival de 100 horas de duración ¡Seguidas!

Será en Bucarest (Rumanía) del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre


Noticia que alegrará a todos esos clubbers irreductibles e incorregibles que salen de su casa un jueves noche y no regresan hasta el lunes hasta las tantas si no son de los que aún se atreven a empalmar con su trabajo. Al más puro estilo rutero de principios de los 90. Y es que se presenta la primera edición de un festival que tiene la particularidad de su naturaleza continúa durante 100 horas. Del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre la música no se parará en Interval Festival. Un evento que se realizará en Bucarest y que ya ha anunciado los primeros nombres de su cartel.



El festival, que aunque lo pueda parecer, no será para nada masivo. Quizá solo apto para los más valientes. No se venderán más de 2.500 entradas ya que su centro neurálgico serán dos clubs de la ciudad: Club Guesthouse y Club FORM (de próxima apertura). Tampoco se venderán entradas en puerta. Hay que comprarse el abono (unos 800 disponibles a un precio actual de 50€ y que subirá de precio hasta los 80€) que te dará derecho a acceder a la hora que quieras al club que esté abierto en ese momento.

Y en cuanto al line-up, básicamente es Techno y House pero por el momento no hay un atisbo de nombres puestos para rellenar:

Adesse Versions, Aleqs Notal. Antal, Baba Stiltz, Bambounou, Ben UFO, Binh, Cabanne, Captain Midnight, Cristi Cons, Culoe De Song, Dekmantel Soundsystem, DVS1, Francois X, French Fries, Gerd, Hunee, Jacek Sienkiewicz, Jackmaster, Kornel Kovacs, Lakuti, Levon Vincent, Margaret Dygas, Melodie, San Proper, Steve Rachmad, Tama Sumo, Vlad Caia, William Kouam Djoko y Young Marco.

Y aún faltan otros 60 por confirmar. ¿Quién se atreve a una maratón así con semejantes artistas? ¡Voluntarios no faltarán!

Comentarios