Introspección experimental en Modern Obscure Music

El sello de Pedro Vian editará en cassette una producción de la artista sonora Estefania AA


Modern Obscure Music vuelve a demostrar que es un sello inquieto e inconformista en la búsqueda de nuevas sensibilidades arriesgadas. Su próxima referencia vendrá con la rúbrica de Estefanía AA una artista sonora argentina que reside en Barcelona y verá la luz a finales de este mes en un formato atípico como es el cassette. Y es que en esta ocasión el material que tiene entre manos puede la disquera de Pedro Vian puede que sea de lo más experimental que se haya publicado en él hasta la fecha. 'Introspection' es una obra/experimento tan minoritaria que parece lógico que salga en una forma exclusiva y en una tirada limitadísima de 50 copias físicas.


Lo que nos encontramos es una investigación de la autora de unos doce minutos y medio donde se juega a combinar sonidos ambientales (urbanos, sociales y naturales) con el sintetizador RSF KOBOL. De esta forma se crea una simbiosis sonora con un punto de abstracción bastante alto que no es apto para todos los públicos.

El diseño de la referencia es de Marc Monguilod y la fotografía del artwork es de Mahala Nuuk. La pre-order ya está disponible en la web de MoM. También se puede escuchar de forma íntegra debajo de estas líneas.

Comentarios