Kito Jempere remezclado por trece productores

Los remixes de su álbum Objects podrán adquirirse de una tacada en una compilación

A todos nos gusta ver vídeos de Rusia pero solo a unos pocos les flipa de verdad el talento electrónico que hay allí. Exceptuando a la archifamosa Nina Kraviz y a Philipp Gorbachev de Cómeme, no hay muchos más nombres conocidos dentro de un ámbito más underground por estos lares. Y por esa rendija se cuela Kirill Sergeev aka Kito Jempere un productor que forma parte de la banda The Saint Petersburg Disco Spin Club (que hacen maravillas como esta) pero que en solitario su primer trabajo lo firmó para Freerange a lo que le han seguido EP´s en sellos como Let´s Play House o Dirt Crew. Ese es el nivel del que estamos hablando.


El año pasado publicó su álbum debut, Objects, en su sello Fata Morgana. El productor desarrolló su gusto por un House deconstruído pero muy orgánico en donde no tenía miedo de experimentar en otros terrenos más Ambient con el jazz como hilo conductor. Las remezclas fueron las encargadas de darle un toque más bailongo a varios de sus cortes, y ahora nos enteramos que podrás adquirirlas todas en un solo pack digital el próximo 9 de octubre.

Pero vayamos por partes. Lo que nos vamos a encontrar en esta compilación son las nueve remezclas previas que ya se publicaron en vinilo a lo largo de este año. Remixes rubricados por artistas como Jacques Renault, HNNY, Selvy, Cold Chillin' Inkswel, Simple Symmetry, Ptaki, Ruf Dug Remix, Arsenii y Juju & Jordash. El primer EP lo puedes escuchar aquí y el segundo aquí

Nombres de calidad housera más que contrastada a lo que ahora hay que sumar otros cuatro más como Linja, Titonton, Jackthat y OOFT!. De esta forma tenemos un total de 13 cortes que rehacen al completo un disco dando como resultado otro álbum nuevo con la misma intensidad y clase pero mucho más House en su sentido clásico. ¡Groove y baile!


El tracklist completo queda así:

01 Kito Jempere — Typewriter (HNNY Remix)
02 Kito Jempere — Järvi (Selvy interpretation)
03 Kito Jempere — In The Midnight feat: Yana Blinder (Linja Remix)
04 Kito Jempere — Lumo (Simple Symmetry Remix)
05 Kito Jempere — Gas Station (Arsenii Remix)
06 Kito Jempere — Virheitaa (Cold Chillin' Inkswel Remix)
07 Kito Jempere — Typewriter (Ptaki Remix)
08 Kito Jempere — HW Whales (Ruf Dug Remix)
09 Kito Jempere — Kallio (Titonton Flip)
10 Kito Jempere — Emotion (Jacques Renault Remix)
11 Kito Jempere — Gas Station (OOFT! Remix)
12 Kito Jempere — HW Whales (Jackethat Remix)
13 Kito Jempere — Gas Station (Juju & Jordash Remix)

P.D: Este mismo año Palms Trax remezcló a Kito Jempere en esta absoluta barbaridad de track.

Comentarios