Maya Jane Coles remezcla 'Dilute This' de Nimmo

Cuando la música proporciona viejos reencuentros de la escuela


El grupo londinense Nimmo, que navega en un sonido a medio camino entre la electrónica oscura de New Order, la candidez de Everything But The Girl y la energía colorista de Fleetwood Mac, ya presentó a principios de este mes el que es su nuevo single: 'Dilute This'. Una canción de indie-trónica animada que promete ser una rompepistas.


Un nuevo acierto de la banda liderada por Sarah Nimmo y Reva Gauntlett, amigas desde la infancia que anteriormente se las conocía como Nimmo & The Gauntletts donde firmaron el EP Others y el single Jaded en Kitsuné. Ahora han dado el salto a una gran multinacional como Sony / Columbia y es el momento de encontrar remezcladores. Y para eso están los viejos compañeros de escuela y coincidencias de la vida, esa todoterreno llamada Maya Jane Coles compartió clase con ellas.


Sin salirse del guión que uno podría pensar a priori, la japo-británica incide mucho más en la nocturnidad que promete el tema. Una reconstrucción mucho más House pero con una atmósfera que tiene un punto evocador. Ya la podemos escuchar al completo.

Comentarios