Nox Club presenta su programación para octubre

Ambivalent, Nicole Moudaber, Dj Sneak, UMEK y Sam Paganini para los viernes del segundo mes del club madrileño

Este mes de septiembre se inauguró en Madrid una nueva sesión para los viernes en la mítica Sala Maxime. Club Nox nace con la idea de ofrecer un nuevo espacio, predominantemente Techno, para una noche que salvo Reverse, Stardust, y las diferentes propuestas de la Sala Siroco estaba un poco huérfana en cuanto a opciones nocturnas de enjundia. De hecho Nox parece una evolución natural de Reset (con Nuke como Dj residente) a tenor de un primer mes por el que pasaron por su cabina artistas como Matador, Óscar Mulero, Exium, Raúl Mezcolanza y Los Suruba.  Ahora presenta las cinco fechas que tendrá en este mes de octubre donde combinan Techno, Tech-House y House a lo largo de estas cinco citas.


Este viernes se abre el mes con la visita de Ambivalent. Si en septiembre comenzó esta andadura con un artista de la cuerda de Minus, en octubre ocurrirá lo mismo. Sonidos sintéticos que navegan entre la energía del Techno y el estilización del minimal. Lo que uno se puede esperar de la factoría del sello de Richie Hawtin

El día 9 habrá protagonismo femenino con Nicole Moudaber. Sonido que se acerca más al Tech-House de la mano de la antigua protegida de Carl Cox que inició su aventura discográfica en solitaro como es Mood Records. Seguramente que todo el mundo se mueva al son de alborotados rizos de dj británica de origen libanés.

Para la noche más Housera pensada para el día 16 se contará con todo un clásico de la escena de Chicago como es el siempre polémico en las redes sociales Dj Sneak. Por cada pulla que podemos ver en su Twitter e Instagram contra los que el considera que no son reales o que se pierden de sus orígenes, pincha temazos con groove por todos los lados. Y no son pocos en ambos casos.

El que sí que es un clásico de las cabinas españolas es el esloveno UMEK, otrora adalid de un Techno tribalero y potente y que ahora, como casi todos, ha suavizado bastante su discurso. Estará el la noche del 23 de octubre.

El mes se cierra el 30 de octubre con un invitado especial que hoy mismo se ha revelado y es Sam Paganini; lo que se traduce en Techno puro y duro.

Comentarios