Ostgut Ton prepara un recopilatorio por sus 10 años

El sello alemán compila 30 temas que se pondrán a la venta el 30 de octubre. Incluye un pack especial con una edición de 10 vinilos

Uno de los sellos más respetados dentro del Techno y el House en Europa es Ostgut Ton que puede considerarse la división discográfica de uno de los clubs con más aura mítica del viejo continente desde más de una década, el emblemático Berghain de Berlín. Precisamente son 10 años los que cumple la disquera en la que ha editado música de grandes estandartes de la escena electrónica underground de los últimos años, además de ser cobijo de los residentes de Berghain y Panorama Bar en su faceta como productores. Tras noventa y dos EP´s de 12", veinte álbums, catorce CD mixes, siete referencias de su subsello Untertone (más enfocado a la experimentación que al baile), dos compilaciones, un lanzamiento en 7" y otro en cassette, el próximo 30 de octubre se publicará un conglomerado de 30 temas con los principales nombres que han hecho crecer a la disquera como Marcel Flenger, Ben Klock, Marcel Dettmann, Steffi, Atom™, Nick Höppner, Martyn, Luke Slater con dos de sus akas más conocidos (Planetary Assault System y L.B. Dub Corp), Function o Efdemin, por nombrar unos pocos. 


Esta compilación por su décimo aniversario se pondrá a la venta en formato físico y digital donde la joya de la corona es un estuche especial que contiene un total de 10 vinilos de doce pulgadas con once artworks originales a un precio de 90 Euros. La versión en CD incluirá un folleto de 28 páginas. La pre-order ya está disponible en el Bandcamp de Ostgut Ton.  A continuación puedes ver el listado completo de artistas que participan en él.


Tracklist:

01- Marcel Fengler feat. Elif Biçer - Fallin'
02- Ben Klock - Sirens
03- Ryan Elliott - Smith Lake
04- Steffi - löweborschtel
05- DVS1 - [Ecks]
06- Atom™ - Stromlinien
07- Marcel Dettmann - Encode II
08- L.B. Dub Corp - Roller feat. Function (Len Faki Interpretation)
09- Substance - Keine Angst
10- Kobosil - Saldae
11- Barker & Baumecker - Love Is A Battlefield
12- Etapp Kyle - Nolah
13- Nick Höppner - Double-Cross
14- Answer Code Request - Zeitspielraum
15- Doms & Deykers - Whirling
16- Virginia - Never Underestimate
17- Anthony Parasole - Heartbeat
18- Martyn - Jah Bedouin
19- Dinky - Planes
20- Len Faki - Rainbow Delta (Ambient Mix)
21- S/D - The Launderette
22- Atom™ & Tobias. - Physik E7532
23- Planetary Assault Systems - Hama Static
24- DIN - Mono
25- Norman Nodge - Beastmode
26- Probe - 806
27- Tobias. - Like A Drug
28- Efdemin - unten links
29- Function - DX3_Analog_Bass_Seq
30- Boris - Lock


Comentarios