Reclub en octubre con Loud Neighbor, Robert Dietz y Héctor Couto

Los domingos en Goya 43 cumplen un año


Uno de los clubs que han animado el cotarro musical para cerrar la semana en la capital ha sido Reclub. Una fiesta que comenzó como una afterparty de la fiesta mensual Replay pero que desde el año pasado pasó a ser un evento semanal. Su celebración siempre ha sido en la sala Goya 43. Un pequeño club para no más de 300 personas que cuenta con un potente sistema de sonido Funktion One. Es de esos garitos en los que la música te golpea en el pecho. Sus residentes en esta temporada serán Simón García y Álvaro Medina y en las cuatro fechas de octubre presentan los siguientes invitados por su primer aniversario.


En primer lugar el alemán Robert Dietz, un clásico de la escena alemana que ha hecho carrera como productor en Desolat, el sello de Loco Dice. El 11 de octubre se produce un regreso a Madrid de un dúo que se le hecha de menos por estos lares, los siempre carismáticos Loud Neighbor. La última vez que vimos por aquí a Martín García Blaya y STEEL5000 fue en extinta terraza de Goa. Ofrecerán un directo lleno de energía y si no sabes cómo se las gastan, recordamos esto.

Las últimas dos noches estarán comandadas por talento nacional. El día 18 el invitado será el canario Héctor Couto que tras demostrar su talento en Desolat cada vez explora mucho más los sonidos House firmando trabajos en sellos como Hot Creations, Defected, Get Physical o 20:20 Visions.




El mes se cierra con Jesús González como representante de la escena clubbing madrileña. Un Dj con 20 años de carrera a sus espaldas y que ha pasado por casi todos los garitos más embemáticos de la noche capitalina como Land, Pasapoga, Coppelia 101, The Room, Long Play, Bali-Hai, Cocoon, Goa-Rave, Charada, Midday, Bocaccio, Alien, Weekend, Deep o Goldfield. Actualmente es residente del siempre acogedor y céntrico DeModé.

Comentarios