Samuel Kerridge y Vacuum Exploration, más madera para el reinicio de Post Club

El culto a la gineta ha regresado a Siroco


No era un adiós, era un hasta luego. En diciembre de 2014 presuntamente se ponía punto final a una de las fiestas más interesantes, gamberras y con inquietudes de traer a la capital sonidos diferentes. Post Club se desintegraba y esos viernes mensuales en la Sala Siroco con aquelarres de la Logia de Burial tenían pinta de quedarse en el subconsciente de los que tuvimos la suerte de vivirlos. Pero poco les ha durado esta despedida. El pasado 5 de septiembre volvieron con una nueva fiesta quedando la duda de si era una reunión esporádica o un regreso con todas la letras. Parece ser lo segundo porque ya hay fecha y cartel para una nueva cita el próximo 30 de octubre. Y no han escatimado en cuanto intenciones ya que traen en una misma noche a Samuel Kerridge y a Vacuum Exploration, ambos el formato directo. Nosotros encantados de su vuelta y de retomar las viejas tradiciones, a los únicos que les respetamos sus notas de prensa íntegras son a ellos. Se lo han ganado.


"Arrastrada por el pescuezo, el carnicero Samuel Kerridge metió a la gineta en un coche con pintas de kunda -Peugeot 205 rojo del 89-, y ahí la encerró, atada como estaba por una brida transparente y bastante gruesa.

Después de la matanza de la Berlinale y de aquella noche fatídica en Post Club, al tipo le había hervido la sangre. De nada servía que el bicho chillase como un cerdo, arañando los cristales del coche con sus incisivos y premolares. El oráculo había perdido ya todo atisbo de dignidad, y pronto perdería la vida…

A lo suyo iban los Vacuum Exploration, vestidos totalmente de negro y con los nudillos tatuados manchados de sangre después de forrar a hostias a los de Post Club, con todos sus palos. 'A Burial y a Varela os los metéis por el culo' repetian mecánicamente entre dientes mientras remataban a los que aún balbuceaban en el suelo.

Irazu y Samuel M, sentados en un sillón, reían llorando, desnudos. Estaban tan felices y tan tristes a la vez por la bacanal de violencia y belleza apocalíptica que habían montado que no sabían que hacer. J. Cachofeiro aka Cachori Hanzo, descansaba a su lado, saboreando una buena pinta de cerveza mientras limpiaba de pellejos y cristales sus Loafers bien pulidos. Los pirris se habían convertido en drugos.

odos ellos habían actuado aquella noche. El circo se trasladaba aquella noche en el Konvent, buen escenario para la siguiente obra épica. Pero antes, el inglesito debía terminar el trabajo empezado horas bajo la lluvia de decibelios de Siroco. Arrancó el coche -a la tercera- y se largó, con los gritos sordos de la gineta a modo de banda sonora.

Post Club, no vayas."

Los pirris también nos facilitan los horarios:

00:00 - 01:30 - J. CACHOFEIRO (DJ SET)
01:30 - 02:00 - VACUUM EXPLORATION (AV/LIVE)
02:00 - 03:00 - SAMUEL KERRIDGE (LIVE)
03:00 - 06:00 - SAMUEL M & IRAZU (B2B)

Los precios siguen siendo los habituales: 10€ con entrada anticipada y 12€ en puerta. Ambas con consumición.

Comentarios