Se presenta una edición doble otoñal de Brunch Électronik [ACTUALIZACIÓN]

Omar-S, Octave One, Radio Slave, Barnt, Rebolledo, Dj Fra y Maurice Aymard el 11 y el 31 de octubre en el Poble Espanyol

Barcelona salta la sorpresa con una de las fiestas primaverales más conocidas de la ciudad como es Brunch Électronik, unos eventos que son el preludio perfecto al veraniego Piknic Électronik. En este mes de octubre se llevarán a cabo dos citas con Brunch Électronik en una primera edición otoñal de este mini-festival. Los días 11 y 12 son las fechas escogidas y el line-up vuelve a ser excepcional en la línea de siempre. Omar-S, Octave One, Radio Slave, Barnt, Rebolledo, Dj Fra y Maurice Aymard son los artistas que pondrán los beats en un horario diurno en el Poble Espanyol.


El primer Brunch Électronik otoñal, el del domingo 11, reclutará a los hermanos Burden aka Octave One en su ya clásico directo lleno de Techno analógico desde Detroit. Junto a ellos estará Barnt, uno de los productores alemanes más interesantes del panorama por su habilidad en retorcer melodías. El residente de Nitsa, Dj Fra, cierra este cartel.

Para el segundo encuentro, el 31 de octubre, se celebrará una fiesta de Halloween en el Poble Espanyol abriendo sus puertas a las cuatro de la tarde para dedicando actividades especiales como un túnel del terror para pasarlo de muerte, un taller de máscaras monstruosas o un Flashmob de Thriller de Michael Jackson, entre otras. de para los más pequeños. La fiesta como tal arrancará a las 20:00h y durará hasta las cuatro de la madrugada y en su cartel figura una constelación de estrellas. En primer lugar una leyenda del House de Detroit como es Omar-S (buen momento para repasar esta mixtape), también cuentan con Radio Slave, el jefe de uno de los sellos europeos con más pedigrí, y el mexicano Rebolledo con su House de carácter latino mezclado con el Techno de Colonia. El venezolano afincado en Barcelona Maurice Aymard, responsable de los sellos Galaktika Records y Apersonal Music completa este segundo line-up de envergadura.

Como es habitual Brunch Électronik contará con actividades infantiles llamado Petit Brunch y un mercado donde reponer fuerzas comiendo con una amplia selección de firmas locales. Las entradas anticiadas se pueden conseguir a través de la web de Piknic Électronik a un precio a partir de 13€.

[ACTUALIZACIÓN]

Hay que sumar un nombre más al cartel del 11 de octubre: Chloé, dueña del sello Kill the Dj junto a Ivan Smagghe. Poco más que añadir.



Comentarios