Segunda edición de House In The Air este sábado

BeeLiveWorld y Alma Soul Music vuelven a unir fuerzas en un evento al aire libre de más de 14 horas de duración

El año pasado en los últimos coletazos oficiales del verano, se celebró en la Terraza La Touche (situada en el municipio madrileño de Torrejón de Velasco) una fiesta llamada House In The Air que estaba auspiciada por la marca BeeLiveWord con Dj Bee y toda su pandilla Housera y por el sello Alma Soul Music. Un evento que reunió a un público variopinto para bailar desde primera hora de la tarde hasta primeras horas de la mañana del día siguiente. El invento dejó un gran sabor de boca a tenor de las buenas sensaciones de los asistentes y los organizadores y por eso este año repite la jugada. Será el este sábado y se volverá a disfrutar de una nueva jornada de House en bruto desde las 16:00h hasta el amanecer.



El cartel lo vuelven a conformar la mayoría del núcleo duro que participó el año pasado: Alex Sosa, Dj Bee, D Low, Alex Sosa, Gonçalo, Javier Varez, Julian Sanchez, RauSlow, Solution 4 Funk y el residente de La Touche Ruben Rodriguez. La sorpresa llega con la presencia de la vocalista americana de soulful Erin Corine.

Pero más allá de la música, lo que hace especial a esta fiesta es la propia terraza y su recinto en sí mismo, ya que cuenta con una piscina donde uno se puede bañar además de un restaurante propio especializado en carnes a la brasa donde la gente puede cenar. Sí, el año pasado asistimos y fuimos de los que echamos allí todo el día y gran parte de la noche. Francamente nos sorprendió como estaba montado todo el chiringuito para pasar una jornada festiva distinta sin necesidad de forzar la máquina. Si este año volvemos, cogeremos el bañador.

Para acudir al mismo los organizadores han facilitado una lista especial en la que cualquiera se puede apuntar escribiendo al email vip@almasoulmusic.com. Los apuntados tendrán acceso reducido al precio de 15 euros, que incluyen 2 copas entrando antes de las 18h y 1 copa de 18h a cierre.


Comentarios