Seth Troxler y Tom Trago hacen equipo para homenajear a TrouwAmsterdam

Los productores firman 'De Natte Cel' que Troxler incluirá en el próximo DJ Kicks

A partir de ahora cuando veamos el nombre T&T Music Factory habrá que asociarlo con una de esas colaboraciones de las que puede salir oro musical. Supone la unión del americano Seth Troxler (posiblemente uno de los artistas con mayor capacidad colaborativa con cualquier tipo de artista) y el holandés Tom Trago que es una de las figuras más respetadas dentro del House tulipán. En esta primer track juntos, y quién sabe si único, ambos rinden tributo al recientemente clausurado TrouwAmsterdam. Un club abierto desde 2009 hasta el pasado 4 de enero de este año donde además de uno de los lugares predilectos del clubbing europeo disponía de un restaurante y una galería de arte. El homenaje lleva por nombre 'De Natte Cel' que significaría algo así como 'el móvil mojado' en referencia a la ducha que disponía el club para sus empleados. Podemos escuchar los 10 minutos íntegros del mismo aquí debajo.




Como Seth Troxler es el encargado de firmar el próximo DJ Kicks, no ha dudado en incluir de forma exclusiva 'De Natte Cel' en el tracklist de estos populares CD Mixes que continúan siendo referencia desde 1995. Un trabajo que se pondrá a la venta el próximo 16 de octubre y en el que el americano ha intentado ofrecer un mix polivalente que pueda ser escuchado por cualquier persona y en cualquier situación.

"Para mi Dj Kicks quería hacer algo que fuera honesto", explica Troxler. La forma y concepto lo revela de este modo: "Salí por la mañana, me micro-dosifiqué a mi mismo e hice todos esos recados que uno hace en la ciudad. Luego volví a casa por la noche e hice el mix en un solo corte. Quería presentar algo para la gente que fuera de fácil escucha, que fuera bonito y divertido y que lo puedas poner tranquilamente tanto mientras haces tus tareas como si tienes que conducir a alguna parte en un viaje de los largos. Veo este mix como un hombre gay llamado Rodney. O como una mujer grandota y negra llamada Birtha".


Por el tracklist que vemos a continuación parece que ha conseguido ese equilibrio porque ha sabido no salirse mucho del House en general. También encontramos material inédito que verá la luz en Tuskegee y Soft Touch, los sellos que dirige el siempre estrambótico y carimático artista de Detroit.

Tracklist:

01- Niki Nakazawa - Should It Be
02- Herbert - Suddenly (Phil Parnell's Pianissimo Play Through)
03- DJ Koze - Bodenweich
04- Cobblestone Jazz - Northern Lights
05- Wolfgang Haffner - Melodia Del Viento (Ricardo Villalobos & Max Loderbauer Remix)
06- T&T Music Factory - De Natte Cel
07- Hauke Freer - XK
08-Butch - Dope
09- Session Victims - Stick Together
10- Club Artist United - Sweet Chariot (Kerri Chandler Dramatic Dub)
11- Jasper St Company - Reach
12- K Alexi - Sex-N-R-001
13- Mood II Swing ft. John Ciafone - Ohh
14- Derrick Carter - Dreaming Again
15- Byron Stingily - Why Can't You Be Real (Danny’s 12” Version)
16- Vanessa McMillan - Stay With Me
17- Dean Street Crew feat Sweet Pussy Pauline - The Credit Card (Original Tribe Mix)
18- Sun Ra And His Intergalactic Research Arkestra - Enlightenment

Comentarios