Ultraviolet Music será lo nuevo de DeepChord

Un doble CD que se publicará el próximo 27 de Noviembre a través del sello Soma

Rod Modell aka DeepChord sigue manipulando beats y experimentando con sus sintes en su laboratorio sonoro. Continúa siendo un maestro en cuanto a dub-techno corrosivo y tétrico basado en su pericia para crear atmósferas alucinogenas que beben de los más de 25 años de carrera en las que el americano se ha visto influido por el ambient y la experimentación, el Techno de Detroit, el Deep-House de raíces o la siempre vanguardista escuela berlinesa. Tras su anterior LP, Lanterns, su nuevo trabajo en largo ya tiene fecha de salida y formato. Será un doble CD (también se pondrá a la venta en formato digital) llamado Ultraviolet Music que verá la luz en el sello Soma Records el próximo 27 de Noviembre.


Ultraviolet Music tendrá un total de 21 tracks que están más cerca de 20 Electrostatic Soundfields (Soma,2013) que de su anterior álbum. Modell es fiel a su fórmula difícil de imitar ya que nos envolverá en su clásica nebulosa de subgraves y elementos analógicos donde se juntan el dub, el ambient, el Techno y un House altamente atmosférico y narcótico. Por el momento aquí tenemos el tracklist de esta nueva obra a la que la seguirán dos EP´s, Atmospherica Vol 1 y ‘Atmospherica Vol 2, a modo de sencillo y publicados en 12" y formato digital.

CD1
01 – Visible Audio
02 – Ambrosia
03 – CMOS Therapy
04 – Gulf Breeze
05 – Red Sky
06 – Sferic
07 – Radio Netherlands
08 – Melange
09 – Night Transmission
10 – Bogota

CD2
01 – Grundig
02 – Ghost Track
03 – 12th Space
04 – North Sea
05 – Hyperborea
06 – Where Science Meets The Divine
07 – Voice of Guyana
08 – A New Consciousness
09 – The Infinite Now
10 – Mass Digital
11 – Radionics


Un buen momento para deleitarnos con alguno de sus temas clásicos que resume a la perfección el sonido único de DeepChord. Puro Dub Techno.

Comentarios