Virgulta en la segunda entrega de Solid Tapes

Edición especial de 60 copias en cassette de la formación cántabra

Solid Tapes es uno de esos proyectos nacionales que emana artesanía por todos los lados. Sus ediciones autoeditadas son limitadas en formato cassette en el que se cuida hasta el último detalle desde el diseño hasta la música siempre de carácter onírico y evocador. La prueba de ello es una primera cinta en la que siete artistas dan su propia forma al mismo tema sin considerarse remezclas, ni edits. El próximo 7 de octubre se lanzará su siguiente referencia que viene con la rúbrica de Virgulta, un trío compuesto por Carmen, Chema y Gonzalo que viene desde Santander.


Lullaby, que a su vez es el estreno discográfico de la formación, está compuesto por un total de seis cortes donde hay un aura mágica y embriagadora en cada uno de ellos. Virgulta significa bosque en latín y precisamente a paisajes sonoras bucólicos es a donde te transporta esta electrónica ambiental y escapista.

El sexto corte llamado 'Garden' sirve para presentar en sociedad a la Virgulta y recoge perfectamente su espíritu en el videoclip firmado por Javier Santos Audera desde Cargo Collective y Jose L. Gª. Saez desde Saga Site. Para dejarse llevar.



Tracklist:

01- Time Travel
02- Shoot Me
03- Memories
04- Seeds
05- Run Horse Run
06- Garden

Comentarios