трип anuncia sus dos próximas referencias

EPs dobles con material de varios artistas que llegarán al sello de Nina Kraviz en noviembre y diciembre


La labor de run label de Nina Kraviz continúa a buen ritmo. En diciembre del año pasado inició una aventura discográfica llamada трип (viaje en cristiano) donde nos descubría nuevos productores de Techno, la gran mayoría rusos o eslavos, y algún que otro nombre clásico de la escena en compilaciones dobles en 12". En su última release, la tercera de la etiqueta que se publicó este verano,  ha sido la única rubrícada como un EP sencillo firmado exclusivamente por un productor. Tal honor recayó sobre Bjarki que aportaba dos temas al catálogo del sello. Ahora la siberiana más popular de la escena electrónica retoma el formato de recopilatorios dobles para el cuarto y quinto lanzamiento que verá la luz en noviembre y diciembre respectivamente.



El primero de ellos lleva por nombre Ivan, Come On! Unlock The Box! y contará con un total de ocho producciones firmadas en su mayoría por artistas rusos como Nikita Zabelin, Vladimir Dubyshkin, Roma Zuckerman y la propia Nina Kraviz que edita el tema de su compatriota Philipp Gorbachev que da título a la colección y que a su vez también es editada en el último corte.

En el apartado de artistas fuera de Rusia se encuentran K-HAND, un veterano productor de Detroit, y repetirá Barcode Population, que aportará dos tracks que solo estarán disponibles en su versión física al ser dos rarezas inéditas de los años 90.

La fecha exacta en la que se pondrá a la venta será el día 13 de noviembre. Podemos escuchar un adelanto.



Un mes más tarde verá la luz la quinta referencia en la que tenemos la misma presentación de ocho producciónes en un doble vinilo con dos cortes por cara. En I Have A Question tenemos el siguiente listado de artistas: Roma Zuckerman, Population One, Nina Kraviz, Bjarki, DJ Sodeyama, Fred P, K-HAND y Vladimir Dubyshkin. Como se puede comprobar La Tita Nina está formando una familia de productores afines para dar una identidad sonora propia y muy marcada al sello; principalmente basada en Techno y Acid.

Las portadas de ambos lanzamientos vienen de la mano de Tombo.



Comentarios