¡Baba no para!

El sueco Baba Stiltz publicará nuevos trabajos en Studio Barnhus y Unknown To The Unknown en noviembre

No es que tengamos fijación con Baba Stiltz (bueno, un poco sí, a ver si algún promotor se anima a traerle por aquí) es que esta semana no para de ser noticia. Si el otro día el sueco recordaba que se marcó un mini-LP puesto a disposición gratuita donde coquetea con el Trap, ahora vuelve al candelero porque podemos catar muestras de su próximos trabajos, más enfocados al baile, que verán la luz el mes que viene en sellos como Studio Barnhus y Unknown To The Unknown.


Primero editará en la que ya se puede considerar su casa como es Studio Barnhus que dirigen sus compatriotas Axel Boman, Kornel Kóvacs y Petter, con el que tiene otro proyecto en ciernes. Centrándonos en Thailand (The Tourist in Me), nombre de este nuevo trabajo en la disquera sueca, verá la luz el próximo 16 de noviembre y contendrá dos cortes originales, 'Move/Close' y 'TMTM (Really)', donde Stiltz reparte su House particular con la novedad del uso de su propia voz y una vieja guitarra acústica. La previa es esta.



Una semana después, el 23 de noviembre, la música del sueco recalará en Unknown To The Unknown, sello británico dirigido por Dj Haus. En Cherry también presentará dos cortes de House movido y gamberro, uno con el nombre homónimo que se titula este trabajo e 'Intr Seller'. Del track principal hay videoclip que parece grabado por el propio Baba Stiltz en su casa.


'Cherry' también contará con una remezcla de Legowelt que podemos escuchar de forma íntegra aquí abajo en la que puede ser la combinación de freaks electrónicos definitiva. Recordamos que el holandés volverá al sello tres días antes del estreno del sueco en la etiqueta.


Comentarios