Boiler Room vuelve a Barcelona esta tarde

Pional, Sau Poler, JMII y Marc Piñol a partir de las 18:00h desde el Hostal Generator

Parece que Boiler Room, la famosa plataforma de retransmisión en streaming, ha cogido gusto a Barcelona. Hoy sus cámaras retornan a la Ciudad Condal con una cita en la que se disfrutará de una remesa de artistas nacionales de la talla de Pional, Sau Poler, Marc Piñol y JMII que ofrecerá un directo. Será a partir de la seis de la tarde desde el Hostal Generator situado en pleno barrio de Gràcia y en el que ya se han celebrado encuentros de este tipo.


Como se puede observar es un evento conformado por un line-up con muchas vinculaciones al sello Hivern Discs. Pional y Marc Piñol son dos productores con mucha presencia en el sello de Talabot mientras que JMII fue el 50% de Aster (con varias releases en el sello), es el 50% de Olde Gods y en solitario ha firmado trabajos para 100% Silk y HVN. Sau Poler es más conocido por sus referencias en el sello holandés Atomnation pero nos apostamos lo que queráis a que el de Badalona acabará publicando algo en esta etiqueta.

Hay que recordar que no hace ni un mes que en menos de una semana hubo dos eventos de Boiler Room bien diferenciados y que dividieron al personal. Primero se anunció una llamada Stay True Spain y patrocinada por Ballantines en la que participaron Paco Osuna, UNER, Coyu, Henry Saiz y Pysk que despertó una oleada de críticas por parte del sector más undergróund de la escena que se tradujo en otra Boiler Room tres días antes en el club Macarena donde Dj Fra, Mans O, Cardopusher, Exoteric Continent y Guim Lebowski. Sobre ello va nuestra colaboración mensual en la edición española de DjMag que encontraréis en la página 20, así que no profundizaremos más en el tema. Pero os animamos a conectar con Boiler Room para apoyar a nuestros artistas.

Adjuntamos horarios:

18.00 - 19.00 - Marc Piñol
19.00 - 20.00 - JMII LIVE
20.00 - 21.00 - Sau Poler
21.00 - 22.00 - Pional

Comentarios