'Boyz!', una producción póstuma de Frankie Knuckles junto a Eric Kupper y Jamie Principle

Def Mix Music y So Sure Music unirán fuerzas para editarlo tanto en 12" como en digital

Frankie Knuckles pres. Director's Cut era la unión del padrino del House junto a Eric Kupper que desde 2011 entregó varios EP´s en Nocturnal Groove. Knuckles falleció el año pasado y como es normal algunos proyectos quedaron en el cajón, parados o inconclusos. 'Boyz!' en la que participa Jamie Principle aportando la voz, puede ser una de ellas y verá la luz en vinilo el próximo 30 de noviembre y en formato digital en enero de 2016 en un acuerdo entre Def Mix Music y So Sure Music.



Todo parece que esta producción es de esos temas que no se llegaron a perfeccionar y que a tenor de las palabras de Kupper, ha sido su empeño el que hace que finalmente se produzca su salida al mercado. "La primera vez que escuché esta canción, realmente me hizo sonreír. Sé que Frankie sonrió también - y sé que está sonriendo ahora, viendo su lanzamiento. Es un honor y un placer ser parte de este disco". Con estas palabras Director's Cut da su visión del track y aporta la versión final que apuntilla el supuesto tema original.

En cuanto a las remezclas estas vienen firmadas por el dúo británico Farley & Heller y por otro clásico del House americano como es David Morales, gran amigo de Knuckles y propietario de Def Mix Music. Ya podemos escuchar la previa de este EP que sigue manteniendo el legado del hombre de la eterna sonrisa bien presente.

Comentarios