Clubbing Como Forma de Vida: Españoles por el ADE 2015

Una muestra de marcas y sellos que representarán de una forma u otra a la escena española


Esta semana arranca el mayor encuentro de la industria de la música electrónica en Holanda. Dos décadas avalan al Amsterdam Dance Event como la feria europea y mundial que da cobijo a todos los actores principales del sector. Y un año más la presencia española se hará notar en este marco con diferentes actividades de marcas reconocidas más allá de nuestras fronteras. Por eso vamos a destacar seis en este especial de Clubbing Como Forma de Vida.


-Ánimo Records

El sello madrileño estará por partida doble en esta edición de ADE. Mañana desembarcará con una fiesta llamada Ánimo & Friends en el Supperclub holandés. Un line-up compuesto por Ralf Kollman, Channel X, Mountage, Alfonso Ares, Andreas Bergmann e Igor Marijuan en un guateque que tendrá una retransmisión doble, tanto visual a través del streaming de Be@Tv como radiofónico a través de la conocida Ibiza Sónica Radio.


Pero es que dos días después el sello de Alfonso Ares se unirá al de Mihalis Safras en el Club John Doe de la ciudad holandesa. Un cartel compuesto por Mihalis Safras, Martin Eyerer, Philip Bader, Metodi Hristov, Hector Moralez, Mountage y el propio Ares promete ser una cita bailonga a más no poder.

-Ibiza Sónica Radio

La popular radio con sede en Ibiza no solo estará presente en el ADE como medio para la retransmisión de diferentes eventos sino que tendrá el suyo propio. Será el sábado en el Club NL y contarán con un line-up de excepción encabezado por Shall Ocin desde el sello de Maceo Plex, el incombustible Ralph Lawson desde esa institución llamada 20/20 Vision Recordings, el saber hacer del valenciano Nacho Marco, la joven promesa canaria Javi Row desde el roster de Carl Cox y por supuesto el locutor y Dj más conocido de la marca como es Igor Marijuan. El aporte de la ciudad tulipán lo pone Bas White desde The Harbour Club.


-Magnum Bookings

La agencia de representación Magnum Bookings tendrá a varios de sus artistas pululando por diversas fiestas pero reunirá a casi todos bajo su propio Showcase mañana miércoles en Supperclub. UNER, Chus & Ceballos, Cristian Varela, Rafa Barrios, Mambo Brothers y Chelina Manuhutu son sus principales bazas.


-Suara

Sería impensable que una marca con tanta presencia como es Suara no acudiera a ADE para tener su propio evento y más cuando le han precedido dos en los que se colgó el cartel Sold Out. Coyu ha reunido a varios amigos y artistas que suelen entregar trabajos en el exitoso sello. Así que además del de Badalona estarán sus más allegados como Dosem, Ramiro López y Baum además de Jeremy Olander, Reboot B2B Javi Bora, Tube & Berger y Yousef. Una Suara Night que se celebrará el viernes en Panama Amsterdam.

-Pole Group

La unión hace la fuerza y eso es lo que va a ocurrir el viernes en el Markantine holandés. Tres sellos Techno se unen en una fiesta que promete emociones fuertes y música oscura. Un line-up compuesto por artistas afines al sello holandés Wolfskuil, la etiqueta americana Modularz y la plataforma asturiana Pole Group que puede marear al amente del género más recio de la música electrónica: Oscar Mulero b2b Reeko, Pfirter, ROD, Tripeo, Exium, Developer, Tensal y Eric Cloutier y los directos de Exium, Christian Wünsch, y Shlømo. Mucha tela que cortar.

-Hivern Discs

La fiesta del sello de John Talabot tiene las echuras suficientes como para plantarse en Ámsterdam este sábado y disfrutar de la plana mayor de la etiqueta barcelonesa en un evento que durará desde las 22:00h hasta las 07:00h en Marktkantine. Si al propio Talabot le unes dos directos de Pional y JMII más el lugarteniente de la disquera como es Daniel Baughman, lo aliñas con las formaciones Red Axes y Marvin & Guy y para rematar tienes de postre a todo un Roman Flügel, el resultado es el previsto: entradas anticipdas agotadas. En puerta solo se venderán 100. Si tienes la suerte de acudir rogamos que no colguéis nada en las redes sociales para que a más de uno no le lleguen los dientes hasta el suelo. 

Comentarios