Coincidance Music Festival presenta su edición 2015

Despedir el año saliente y saludar el año entrante a la mexicana en la Rivera Maya

En lo que a música electrónica se refiere la tradición de los últimos años en España para celebrar la entrada del año nuevo son los fiestivales del día uno de enero. Ejemplos tenemos a patadas, por eso hoy vamos a mirar allende los mares con el festival mexicano Coincidance que en su nueva edición tendrá cuatro días de fiesta que van del 30 de diciembre al 2 de enero en la paradisiaca Playa del Carmen. Así que si alguien se lo puede permitir es una opción diferente más allá de las tradicionales uvas.


Según la publicación THUMP se encuentra entre los mejores 10 festivales de América Latina y aunque sus cifras de asistencia no es que sean masivas en lo que a nivel europeo se refiere (3000 personas) pero lo que hace especial a Coincidance son sus localizaciones situadas en como son dos beach clubs de Playa del Carmen, una piscina en la terraza de un hotel boutique, un catamarán en el aguas caribeñas y, la más exótica de todas, una rave en plena jungla dentro de una casa de estilo surrealista.

Aún no se ha desvelado el cartel completo, ya se conocen unos cuantos nombres de artistas de primera línea dle House y del Techno que participarán en él como Crazy P, Jimpster, Einmusik, Martin Eyerer, Jay Haze, Eduardo de la Calle, Fred Everything, Ninetoes, Balcazar & Sordo y Terrence Parker, entre otros. Un avance que a priori demuestra un gran nivel.

Los primeros abonos están puestos a la venta a un precio de 150$ (unos 133,5 €) hasta el 30 de novimbre. Como hemos dicho más arriba, quien se lo pueda permitir puede ser una experiencia que dificilmente se olvidará a tenor de las imágenes del aftermovie de la edición del año pasado.

Comentarios