Comba quiere un Halloween de altura

Un Showcase del colectivo en la terraza del Hotel Me Reina Victoria en el que contarán con Simón García y Pilas


Mañana habrá unas tropecientas fiestas temáticas con Halloween como principal motivo para que uno se disfrace. Prácticamente todas nocturnas. Por eso queremos resaltar una que es algo diferente en cuanto a concepto ya que será un Halloween más diurno en un evento propuesto por el colectivo Comba en un Showcase que que durará de la una del mediodía hasta las tres y media de la madrugada en la azotea del céntrico y madrileño Hotel Me. Una combinación de un plan diurno de tranquis para el piscolabis, el picoteo y el cocktail antes de entrar en el calor de la noche en un formato indoor con la terraza aclimatada y cubierta.


En cuanto a la música, como se puede observar en el flyer, los chicos de Comba Boombastick Dj, Rolling Hackers, Deepformation, Duelz y Luks (est último desde Orangutan Clan) serán los responsables del poner la música con tres invitados de excepción y que son veteranos de la escena madrileña como Simón García, Pilas, y Be Lanuit.

El acceso no será gratuito ya que habrá dos tipos de entrada anticipada: una diurna de 10€ para entrar de 13:00 a 21:00 y otra de 20€ para acceder a partir de las 21:00. Incluye una consumición o ser canjeable por su valor en comida o cervezas.

Quizá un precio algo excesivo, pero es lo que tienen estas cosas de carácter exclusivo en lugares especiales con un aforo bastante limitado.

La comida también tiene un papel fundamental puesto que este Soulfood Club es un concepto de pop-up gastronómico y musical que invita a Dj’s de la escena a crear junto a su chef estrella. Esto es un servicio activo durante todo el día 31 pudiendo comer y bailar en el mismo sitio y a cualquier hora del día.

Lo que se ofrecerá en este Street food callejero serán sabores de países como Japón, Australia, Korea, Thailandia y China. En la carta encontrarás Niguiris de salmón I Niguiris de atún rojo I Langostinos Panko I Gyozas de Pollo y Bambú I Samosas de Ternera y curry I Wok I Pastel de canguro

Comentarios