Consider This A Warning, una compilación de Techno directa al cerebro

Chronicle Records aúna a los artistas afines al sello como Arnaud Le Texier, Aiken, Hironori Takahashi o Ben Gibson entre otros


El sello Chronicle Records creado por Lenny Posso en Brooklyn en 2012 -pero con asentamiento en Berlín- siempre se ha especializado en un Techno muy particular. Ese en el que sus sonidos tienen un alto componente de sci-fi que parece venido del futuro. Un Techno profundo, mental, penetrante y al mismo tiempo expansivo en cuanto a groove. Por sus filas han pasado artistas de todo tipo de pelaje que han marcado la pauta sonora de la disquera. Tras nueve referencias la etiqueta lanzará un doble recopilatorio llamado Consider This A Warning que se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre.


En él encontraremos un total de ocho temas en un doble vinilo y doce en su formato digital y en CD, cada uno con contenidos exclusivos respecto al otro. En este trabajo se ha reunido el talento de productores que han aportado un grano de arena a la consolidación del sello tales como Aiken, Arnaud Le Texier, Ben Gibson, Hironori Takahashi, Imugem Orihasam, Echoplex, Mike Storm, Staffan Linzatti y Zadig. Cortes de un Techno de matices misteriosos, intensos y psicológicos de diversa duración. Podemos escuchar temas que no llegan a los cuatro minutos mientras otros superan los diez. Hay pasajes bailables y otros mucho más ambientales y abstractos, por ejemplo Linzatti ofrece ambas caras. A destacar 'For All Man Kind' de un productor oculto en la sombra (y que solo se encuentra en el vinilo) donde utiliza el monólogo final de Chaplin en El Gran Dictador. Los pelos de punta.



Tracklist:

Vinyl
A1- Arnaud Le Texier - Nebulous
A2- Ben Gibson - Aida
B1- Staffan Linzatti - Silence
B2- Hironori Takahashi - Bazeru
C1- Echoplex - 2ndary Forcefield
C2- Aiken - Flux (Exclusivo 12")
D1- Zadig - In The Abyss Of Time
D2- Unknown Artist – For All Man Kind (Exclusivo 12")

CD
01- Arnaud Le Texier - Nebulous
02- Ben Gibson - Aida
03- Staffan Llinzatti - Silence
04- Hironori Takahashi - Bazeru
05- Imugem Orihasam - Tame Pogn (Exclusivo CD y Digital)
06- Mike Storm - Human Spaceflight (Exclusivo CD y Digital)
07- Staffan Linzatti - From This World (Exclusivo CD y Digital)
08- Echoplex - 2ndndary Forcefield
09- Ben Gibson - Red Lapses (Exclusivo CD y Digital)
10- Arnaud Le Texier - Program (Exclusivo CD y Digital)
11- Staffan Linzatti - Emissions (Exclusivo CD y Digital)
12- Zadig - In The Abyss Of Time

Comentarios