El Kresy más ácido y analógico en la cuarta de Discomaths

New Experiences On Old Hardware verá la luz a finales del mes que viene

Últimamente nos estamos acostumbrando a un Kresy de House fino en sus últimos tres trabajos (remezcla a Carlo en Good Ratio Music, split en Bons Records y su aventura con Skygaze en Riverette) pero en su plataforma Discomaths, que co-dirige junto al italiano Rumore, le domina su alma más ravera, ácida y sucia en lo que será la cuarta referencia del sello. New Experiences On Old Hardware tenemos al asturiano desatado con cacharraje analógico para entregar unos cortes lisérgicos propicios para que tu cabeza vuele a la campiña inglesa de finales de los 80.


El primero de ellos es 'Frog Acid' y su escucha simula el viaje que puedes tener si le metes un lametazo a un sapo alucinógeno. Un Kresy desatado dejando patente que se lo pasa pipa quién sabe si friendo su propio cerebro mientras no para de jugar con las máquinas que escupen sonidos llenos de chispa y fuerza. El segundo track se llama 'Washelator' y es un House sudoroso y bruto de bombo pesado e intenciones malsanas. Muy propicio

Para cerrar el EP se marca un tema con su buen amigo Clip! (se le podría considerar el tercer mosquetero de Discomaths) titulado 'It’s All Really Happening' en lo que parece una creación compuesta en una Jam entre ambos. Es más suave y delicado en comparación con los anteriores.

New Experiences On Old Hardware se publicará a finales del mes que viene en formato 12" y fuentes cercanas a Discomaths nos advierten que vendrá con sorpresas. No será un EP más. De momento ya podemos escucharlo.

Comentarios