Fayer recibe a Jamie Jones este jueves

El británico será el protagonista de la sesión valenciana un día antes de estrenar nuevo EP en Hot Creations

Tras unas ediciones especiales veraniegas con The Martinez Brothers y Âme, Fayer arrancó la nueva temporada el pasado mes con Solomun. Esta semana vuelve con su cita de octubre y continúa apostando por nombres de primer nivel como invitados principales y la próxima estrella que pasará por su cabina será Jamie Jones desde el exitoso sello Hot Creations. La fiesta mensual promovida por Edu Imbernon se celebrará este jueves 8 (el viernes es festivo en Valencia) en su lugar habitual: la antigua sala Veracruz bautizada ahora como Magnum Club.


Jamie Jones es uno de los productores principales de la nueva ola Deep House, que para los más puristas no tiene nada que ver con el habitual y tradicional. El dueño de Hot Creations cada vez se diversifica más en aspectos discográficos ya que además de esta etiqueta y su sub-label (Hot Traxx) en este 2015 ha creado otro sello junto a su amigo Lee Foss llamado Emerald City en el que además de colaborar en una de las referencias con Kate Simko, London Electronic Orchestra y Jem Cooke, también ha reactivado su proyecto Hot Natured en el último lanzamiento. Todo esto siendo también responsable de Paradise, su residencia ibicenca en DC10.

Hablando de las labores productoras de Jones, este viernes publicará su nuevo trabajo en solitario en Hot Creations. Siberian Express EP son tres cortes -'Siberian Express', 'Captain Kirk's Battle Dance' y 'The 16th Floor'- con el toque hipnótico y oscuro pero bailongo que da el británico a sus temas. Seguro que alguno cuela en su noche valenciana. Y apostamos por el que da título al EP.

Edu Imbernon ejercerá de Cicerone y, como es habitual en él, cerrará la fiesta. Tras su paso por la Closing Party de Space Ibiza el popular dj cumple 10 años en las cabinas y lo ha querido celebrar con un set conmemorativo.



Almost Human y Elojet, artistas asiduos a Fayer, ejercerán su labor de residentes en la sala principal de Magnum Club mientras que Papu Bel:Bro, Sergio Lucena y Two On The Floor serán los encargado de capitanear la sala contigua.

Las entradas anticipadas están a la venta a un precio actual de 19 Euros tras agotarse las de 15 y 17€. ¿Donde puedes hacerte con ellas? En este link.


Jamie Jones @ Fayer [08.10.2015]
Prepárate porque viene una de las noches más grandes del año...Compra tu entrada antes de que suba de precio en: http://bit.ly/1gvcwn0
Posted by Fayer on Domingo, 4 de octubre de 2015

Comentarios