I See Light EP, el primer 12" de Go! Finger

El sello madrileño publica en vinilo el trabajo de Chupacabras con remezclas de Willie Burns y Legowelt

Go! Finger Records es de esos sellos especiales que editan en formato digital y que presentan ediciones limitadas en cassette como formato físico predilecto. De esa guisa se publicó a principios de año Gorgotten EP firmado por Jeremy Rodríguez, un artista más conocido como Chupacabras que llegó a ser residente en el Nitsa y que ahora vive en Brooklyn. En aquella referencia se encontraban remezclas de productores como Willie Burns, Legowelt y Tom Noble. Ahora la disquera madrileña rescata dos tracks de aquel trabajo como son 'I See Light' y 'Volveré' para que vean la luz en plástico junto a los remixes del americano y del holandés.


'I See Light' es Techno sucio y saturado mientras que 'Volveré' es un ejercicio ácido. Burns y Legowelt remezclan el primero de ellos sacando partido de las partes más melódicas cada uno a su manera. Así suena este primer 12" del sello.



En Go! Finger han visto la luz proyectos de Tidlös, Delayscape y discos de Ste Pwri Tmod y Adderall Canyonly. Ya podemos escuchar parte de la que será su séptima referencia. Una compilación llamada Points/One en la participa Das Ding con este 'Conum Drum'.

Comentarios